Sistemas de seguridad


Ventajas de proteger las cerraduras por Cerrajeros Denia

La única solución viable para frenar el alto impacto que ha tenido el incremento de robos, es simplemente el de poder extremar nosotros como propietarios de una vivienda o de un negocio comercial la seguridad de los mismos. Todos los espacios o los lugares en los cuales consideremos que existen cosas de valor, deben ser protegidas e integrarse en el plan de seguridad que nosotros mismos podamos diseñar, o que se realice de la mano de personas expertas en temas de sistemas de seguridad.

Sin embargo, no es un tema que podamos tomarnos a la ligera, de nuestra capacidad de decisión y del apoyo de profesionales realmente capacitados, podemos entonces elegir el tipo de elementos o conjuntos de opciones de seguridad que más nos convienen.

Los expertos aseguran que es importante que todos tengamos bajo nuestro conocimiento la importancia que radica en el hecho de poder cuidar de los cilindros, muchas personas desconocen cuáles son los elementos de seguridad más empleados y la forma en la cual podemos mantenerlos en óptima función para que obtengamos la protección que tanto buscamos.

Teniendo en cuenta esto, hemos decidido dedicar algunas líneas de este post, para hablar de la importancia que tiene el saber cuidar de los bombines dentro de los sistemas de seguridad.

proteger cerraduras cerrajeros denia

Ventajas de proteger los cilindros

Pensando siempre en este tipo de necesidades que actualmente poseen cientos de personas, es importante saber que aquellas empresas que se dedican a la fabricación de sistemas y de elementos de seguridad, ya han pensado en la forma de poder proteger los bombines de los ataques que reciben por parte de los ladrones.

Este tipo de sistema se emplea también en sistemas de persianas comercio y persiana hogar lo que lo hace muy efectivo cuando se trata de ofrecer y de optimizar la seguridad.

Veamos entonces cuáles son las ventajas que podemos obtener de este tipo de sistema de protección de las cerraduras:

  • Cualquier tipo de material: una de las ventajas que debemos considerar de proteger los cilindros, es que los sistemas o el sistema con el cual esto se puede lograr acepta cualquier tipo de material que posea la puerta. Sin importar si nuestra puerta es de madera, o es de metal, puede ofrecernos el enorme beneficio de asegurarnos que bajo ninguna forma, los ladrones podrán acceder a nuestro bombín y posteriormente a nuestro hogar u oficina.
  • Es un sistema adaptable: otra de las ventajas que debemos considerar con respecto a este sistema de protección de los cilindros, es que puede ser adaptable a otro tipo de elementos en los cuales se espere la seguridad. Actualmente se encuentra probado en cerraduras y puertas, pero se espera más adelante poder ejecutarlo en cajas de seguridad, en máquinas tragaperras entre otros que en muchas ocasiones han sido violados y robados. Con esta nueva patente se espera que muchas más personas se vean beneficiadas y de esta forma tener una vida, un hogar y un negocio más tranquilo.
  • Anti taladro: otra de las ventajas de este tipo de sistema pensado para que sea posible proteger los cilindros, es que es anti taladro. La tecnología con la cual fue elaborado está pensado para obstaculizar esta acción a todas las personas que deseen llegar hasta él, para forzar la cerradura y poder entrar en la casa o en el negocio.

Por lo general las personas siempre han hecho uso de los escudos como una de las mejores formas de proteger a las cerraduras y con ellas a los bombillos. Los escudos que se emplean actualmente para este fin y que son una solución óptima cuando no podemos pagar por un sistema más específico o por este que protege las puertas, podemos entonces invertir un poco en los escudos.

Dentro de los tipos de escudos que podemos encontrarnos están:

  • Escudos abiertos: este tipo de escudo consiste en que rodea el bombín, pero pese a que lo rodea permite que se pueda ver todo el perfil de este, es un tipo de escudo que aunque protege al bombillo para evitar que se pueda presentar una rotura, no es 100% seguro.
  • Escudo cerrado: otro de los tipos de escudos que podemos utilizar para protegernos de los ataques de los ladrones y mantener los bombillos y los cilindros protegidos, es el de tipo cerrado. Los escudos que son cerrados, se encargan de rodear el bombillo, pero al mismo tiempo lo protegen dentro de su parte frontal, de esta forma, solamente se puede acceder a la ranura por la cual se inserta la llave. Este tipo de escudo protege la cerradura de forma que sea muy complejo para los ladrones llegar a acceder a la cerradura.
  • Escudo magnético: otro de los tipos de escudos que se emplean para proteger los cilindros o los bombillos, son los escudos que se conocen como magnéticos. Este tipo de escudos están fabricados de tal forma que añaden una capa o tapa extra lo que permite que el bombillo pueda quedar oculto o muy bien protegido. Para poder acceder al interior con este tipo de cerradura, se requiere de una llave de tipo magnético.
  • Escudo semicerrado: por último tenemos este escudo el cual es una mezcla del cerrado y el abierto. Básicamente este tipo de escudo es el que también al igual que los otros se encarga de rodear al bombillo y protegerle la parte frontal la cual es la más susceptible a los ataques. Con este tipo de escudo es muy complicado que se pueda extraer el bombillo, pese a esto no es uno de los más recomendables, puesto que no es 100% seguro.

Recuerda que somos una empresa recomendada por cerrajeros Villena, somos un equipo de expertos que te ofrece una amplia variedad de servicios en temas de seguridad y de cerrajería. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año, también ofrecemos servicios los días festivos y en horarios nocturnos.

Si requieres de más información o saber más acerca de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.